• Inicio Sugerir Modificar

Rojo Sangre


Cartel de Rojo Sangre

El extraño justiciero de esta negrisima y fantástica historia, no es precisamente Jack el destripador, que más quisiera él, pero puedo asegurar que su macabro sentido del humor, alcanza cotas tan descaradas que hasta el legendario depredador de Whitechapel, se sentiría orgulloso. Y es que las andanzas de nuestro estrambótico asesino en serie, dejarán pasmado a mas de uno... y sin mas preámbulos, vamos al grano.

Al veterano actor, un día triunfador, Pablo Thevenet no le queda ya ni el orgullo; parado de larga duración, hace años que su estrella se apagó y vaga buscando trabajo por castings crueles; realizando sus pruebas ante directores jóvenes que no le conocen y veteranos que le han olvidado.El desdichado gran actor, se indigna cuando ve triunfar en los medios, actores que no son actores, cantantes que no son cantantes, presentadores que no son presentadores, tertulianos de bragueta facil y tanga no menos facil etc .Todo esta injusta subversión de valores, le trastorna y decide liquidar a los famosos, famosillos y famosetes, que se llevan los millones teniendo como único mérito el mas vulgar pedorreo. Comienza a matar, pero el es un autentico artista y sus geniales dotes de transformista, le permiten cambiar su aspecto rindiendo culto a malvados tan acreditados como Gilles de Rais, Ivan el terrible o el mismísimo destripador.

Sin embargo todo cambiará, adquiriendo una dimensión infernal,cuando Thevenet es contactado por el riquísimo señor Reficul, la sofisticada secretaria Dora Ubecleb y sobre todo una bellísima y turbadora ex terrorista apodada tic-tac(lo de tic-tac...seguramente por aquello de las bombas).Se producen las más sorprendentes e inesperadas aventuras y peripecias, cuyo desenlace nos demuestra una vez más que no es buen negocio vender el alma al diablo...¿O si?...!Ah¡ si el gran Johan Wolfgang Goethe levantara la cabeza y viera esta película , reescribiría su inmortal FAUSTO...¡seguro! deseo advertir, que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

     Título original: Rojo Sangre
     Año: 2004
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Terror.
     Fecha de estreno: 23/04/2004
     Distribuidora: S.L. Diferencia Audiovisual