• Inicio Sugerir Modificar

Intermission


Cartel de Intermission

Una historia urbana de amor acerca de gente a la deriva y de sus complicados viajes en busca de algún amor. La ruptura poco afortunada de una joven pareja desencadena una serie de acontecimientos que afecta a todos los que les rodean con resultados catastróficos.

Los personajes son felizmente inconscientes de la naturaleza accidental de la vida y de la forma en que sus vidas se entrecruzan, pasando por momentos hilarantes a otros profundamente tristes. El amante desventurado y su mejor amigo, el típico soltero que no se come una rosca; el detective inconformista y el ladrón despiadado de poca monta; la chica bonita en plena crisis emocional y el hombre casado; la esposa abandonada al borde de la crisis nerviosa; el ambicioso productor de televisión; el amante al que roban y el gamberro de nueve años, todas estas vidas se entrecruzan en este divertido y moderno romance de sabor agridulce.

Los personajes no tienen más remedio que ver la verdadera naturaleza de sus vidas; cae la capa que envuelve la rutina y se dan cuenta de que llevan años siguiendo el mismo camino, haciendo los mismos gestos. A veces ven claramente que pueden cambiar su destino, pero otras, ya es demasiado tarde.

     Título original: Intermission
     Año: 2003
     Duración: 106 min.
     Nacionalidad: Irlanda, Reino Unido, EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 30/04/2004
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Golem Distribucion, S.L.

 

CANAL COMPRAS