• Inicio Sugerir Modificar

You got served


Cartel de You got served

Elgin y David son los mejores amigos. Su equipo es imparable. Pero cuando otro gran grupo de la ciudad los desafía a una batalla, David y Elgin junto con sus colegas deben crear y perfeccionar los movimientos más desafiantes para mantenerse en lo alto. Las espadas se levantan cuando los amigos se engañan y se revelan los auténticos motivos. Ellos deberán volver a ser un equipo para afrontar la batalla de baile urbano definitiva.

Con todo en la apuesta y más incluso por perder, David y Elgin deben olvidar todo lo demás y creer - en ellos, en su equipo, en sus sueños.

     Título original: You got served
     Año: 2004
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Musical. Drama
     Fecha de estreno: 21/05/2004
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

"Esta película trata de la competición, de la amistad, del amor y de enfrentarse a los problemas a medida que se presentan", dice el productor Marcus Morton. "Cruza muchas fronteras".

Los cuatro miembros de B2K y Marques Houston son bailarines espectaculares y autodidactas. Trabajando con los coreógrafos Dave Scott, un fenómeno del baile urbano sin entrenamiento formal, y Shane Sparks, el núcleo del reparto se eleva a un nuevo nivel por encima incluso de los movimientos increíbles que realizan en sus videos y en sus actuaciones en directo.

YOU GOT SERVED también incluye a cientos de los bailarines más dinámicos del mundo porque el coreógrafo Scott realizó audiciones a más de 800 bailarines en Nueva York y Los Ángeles. Redujo la selección a 80 bailarines para confeccionar los equipos que batallan entre si en la película. "No ha habido una película centrada en el hip-hop y en el break dancing desde hace mucho tiempo", dice el productor Billy Pollina. "Creo que esta película es algo nuevo y demostrará el increíble talento que hemos reunido. Tenemos gente de Nueva York, Florida, St. Louis, Nueva Orleáns, California, de todas partes".

"No hay cortes, no hay efectos especiales", dice el coreógrafo Dave Scott. "Tienes que ofrecer algo que tiene que ser vivo, que sorprenda. Estamos haciendo cámaras lentas sin que la cámara vaya a cámara lenta. Hacemos cosas que parece que hubiera gente por encima del suelo sin cuerdas. La idea es llevar esta película a un nuevo nivel. Los vídeos se pueden trucar, pero todo esto es diferente".

CANAL COMPRAS