• Inicio Sugerir Modificar

Dickie Roberts


Cartel de Dickie Roberts

El pequeño Dickie Roberts era la estrella de una popular serie de TV de los años 70. Todo un fenómeno adorado por millones de telespectadores que estaban cautivados por su encanto. Pero el niño se hizo mayor y los índices de audiencia bajaron, la serie fue cancelada y el fenómeno "Dickie Roberts" terminó para todo el mundo, menos para el propio Dickie.

Ahora, con 35 años, está desesperado por salir de la oscuridad en que se hundió después de la pubertad, y se dispone a hacer cualquier cosa para que su carrera vuelva a ser la de antes. Convencido de que su estrella puede brillar de nuevo si pudiera hacer una audición para el director Rob Reiner, Dickie se queda aturdido cuando Reiner le explica que debido a su anterior vida bajo los focos, se perdió su infancia y ya ¡no es lo suficientemente "normal" para el papel al que aspira.!

¿Puede alguien que se ha perdido una educación "normal" simplemente reiniciarse como un ordenador humano? Dickie Roberts lo va averiguar, una vez que ponga en marcha su plan de "rehacer la infancia".

"Dickie Roberts: ex-niño prodigio" puede ser toda una comedia, pero también presta espacio a la reflexión sobre el tema de la verdadera felicidad: el protagonista aprenderá de forma accidentada que la fama no es tan importante como tener verdaderos amigos que te quieran.

     Título original: Dickie Roberts: Formed Child Star
     Año: 2003
     Duración: 98 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 04/06/2004
     Distribuidora: United International Pictures

 

CANAL COMPRAS