• Inicio Sugerir Modificar

Sex


Cartel de Sex

En un futuro no muy lejano, un grupo de personas relacionadas con la pornografía se reúne a cenar en el interior de un enorme búnker nuclear, mientras en el exterior la Tierra agoniza barrida por las radiaciones. Sólo hablan de sexo y de perversiones secretas, pero la muerte está demasiado interesada en ellos como para dejarles escapar. Sex es una película sobre sexo, drogas y música barroca Está inspirada libremente en "El Decamerón" de Boccaccio. Invitados por una ilustre anfitriona, que les agasaja con varias cenas báquicas para liberar sus espíritus y que refieran sus fantasías y tabúes, los personajes dan rienda suelta a su frivolidad como única arma contra el horror y la muerte. Buscan obtener el mayor placer de sus mentes cuando ahí fuera todo está perdido.

     Título original: Sex
     Año: 2004
     Duración: 82 min.
     Nacionalidad: España
     Género: C.Ficción.
     Fecha de estreno: 04/06/2004

 

Comentario

SeX está inspirada libremente en El Decamerón de Boccaccio. Invitados por una ilustre anfitriona, que les agasaja con varias cenas báquicas para liberar sus espíritus y que refieran sus fantasías y tabúes, los personajes dan rienda suelta a su frivolidad como única arma contra el horror y la muerte.Buscan obtener el mayor placer de sus mentes cuando ahí fuera todo está perdido.

SeX es la segunda película de un proyecto más amplio, ya iniciado con Off. Se trata de una trilogía de películas que hablan sobre los sentidos y la falsedad de lo que nos transmiten.

SeX, el segundo largometraje del escritor Antonio Dyaz; seleccionada por el Festival de Sitges (2003), en Fantastic, dentro de Novas Visions, una categoría que distingue trabajos innovadores en la forma o en el fondo.