• Inicio Sugerir Modificar

Amor sin condiciones


Cartel de Amor sin condiciones

Grace Beasley ha dedicado su vida a cuidar de su marido y sus hijos - y a soñar con Victor Fox, un cantante melódico internacionalmente famoso cuyas emocionantes y atractivas baladas le han convertido en objeto de deseo de miles de mujeres.

La vida de Grace se vuelve del revés cuando su marido, en medio de una crisis de madurez, la abandona para ir en busca de aventuras. Grace cree encontrar la salvación en una de las escasas apariciones en vivo de Victor Fox, que va a tener lugar en su ciudad, Chicago, y consigue hacerse con una invitación… pero entonces Victor es asesinado - víctima de una extraña serie de asesinatos atribuidos al "Asesino de la Ballesta".

Todo su mundo se ha desmoronado ante ella y Grace decide que ha llegado el momento de tomar las riendas de su vida - se embarca en un viaje a Gales para asistir al funeral de Victor, ignorando que el destino tiene nuevos planes para ella, en los que también se verá envuelto el compañero sentimental de Victor Fox, el amargado Dirk Simpson, cuya existencia ha sido un secreto durante casi veinte años. Grace y Dirk tienen más de una cosa en común...

Ambos han dedicado sus vidas a la búsqueda infructuosa de un amor incondicional.

     Título original: Unconditional love
     Año: 2002
     Duración: 121 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 18/06/2004
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

Comentario

El rodaje principal de Amor sin Condiciones tuvo lugar en Chicago, Illinois, durante dos meses, seguido de seis semanas adicionales en Gales y Londres. La ciudad de Chicago en sí misma, así como las tres pequeñas ciudades de Gales en los que se localizó el ficticio pueblo de Lark, juegan importantes papeles en la película.

"No podría haber sido otra ciudad más que Chicago", comenta la productora Patty Whitcher, que anteriormente había trabajado con Hogan y Zucker en La boda de mi mejor amigo y con Moorhouse en Donde reside el amor. La película está escrita para Chicago, con sus puentes y su metro, y refleja alguna de las experiencias de P.J. y Jocelyn durante el rodaje de La boda de mi mejor amigo. Recuerdo claramente cuando ella me contó la experiencia de ver a un pequeño niño en la ventana de otro rascacielos justo en frente de su ventana [recreado en la película]."

Moorhouse y Hogan se inspiraron en un particular rascacielos de apartamentos en el que estuvieron durante la producción de La boda de mi mejor amigo y buscaron el mismo edificio para Amor sin Condiciones. "Nos encanta Chicago desde que vinimos por primera vez para La boda de mi mejor amigo", comenta Moorhouse, "y estos extraños apartamentos en los que estuvimos fueron nuestra inspiración para elementos claves de la película. Los recreamos en el lugar en el que vive Grace."

CANAL COMPRAS