• Inicio Sugerir Modificar

El secreto del talismán


Cartel de El secreto del talismán

En una época de grandes peligros, los monjes de Dunhuang escondieron el Sharira, un talismán budista que contiene la esencia de un hombre santo. Con el fin de proteger ese tremendo tesoro, lo escondieron en un lugar inaccesible para los simples mortales. Sin embargo, está escrito que algún día alguien deberá recuperar el Sharira. Para asegurarse de que el Sharira podría ser recuperado cuando llegase el momento, los monjes recurrieron a una familia de acróbatas. Durante cientos de años, la familia se ha entrenado, legando de generación en generación el saber necesario para realizar el gran salto cuando se les llamara.

En la moderna ciudad de Qingdao, Yin (Michelle Yeoh) y su hermano Tong son los últimos descendientes del antiguo linaje de acróbatas. Trabajan en un circo y recorren el mundo mientras asombran al público con sus increíbles demostraciones.

Un día, aparece Eric (Ben Chaplin), un hombre que tuvo una relación con Yin en el pasado. Trae un medallón, el corazón de Dunhuang, la llave que abrirá los secretos y desvelará los misterios del Sharira.

Juntos se lanzan a un peligroso viaje en busca de lo que sus antepasados protegieron. Karl (Richard Roxburgh) les sigue de cerca. Es un hombre rico que carece de compasión y escrúpulos, y no se detendrá ante nada para hacerse con el valioso tesoro.

La búsqueda les obligará a sustituir las calles de Qingdao por los impresionantes y maravillosos desiertos de Dunhuang antes de llegar al imponente palacio Potala en el Tibet. ¿Conseguirán eludir las trampas mortales que protegen el Sharira y recuperarlo? Mucha gente lleva setecientos años esperando ese momento...

     Título original: The touch
     Año: 2002
     Duración: 103 min.
     Nacionalidad: China, Hong Kong, Taiwán
     Género: Aventuras. Acción
     Fecha de estreno: 20/08/2004
     Distribuidora: Lolafilms Distribucion

 

CANAL COMPRAS