• Inicio Sugerir Modificar

24 horas al límite


Cartel de 24 horas al límite

Michel Vaillant es el nº 1 del pilotaje automovilístico, campeón incontestado en los más importantes rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos y los de su grupo, "El Equipo Vaillant" despiertan la admiración y la envidia de todos los rivales que se le enfrentan.

Ruth Wong, directora del equipo Leader, esta decidida a romper la racha triunfadora de Michel y vengar la memoria de su padre, propietario del mítico equipo Leader. Sabe explotar sus encantos femeninos y es capaz de todo con tal de vencer y arruinar al equipo Vaillant.

Un Michel absorto se encuentra al volante de su coche azul nº 10, junto a su amigo Steve Warson, un fabuloso piloto estadounidense al mando del nº 8. Están en la parrilla de salida de las 24 horas de Le Mans y justo en la primera fila de salida están los dos pilotes del equipo Leader, su mas directo rival. La multitud silenciosa espera que estos bólidos se pongan en marcha. Nadie puede imaginar que la competición les va a dejar una memoria inolvidable y la más trágica de las pesadillas.

     Título original: Michel Vaillant
     Año: 2003
     Duración: 104 min.
     Nacionalidad: Francia
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 27/08/2004
     Distribuidora: New World Films Internacional, S.A.

 

Comentario

"El proyecto nació al mismo tiempo que EuropaCorp. En 1999, Luc Besson y yo nos lanzamos con todo el entusiasmo, la energía y las promesas que puede ofrecer la creación de una nueva sociedad. Nuestras respectivas experiencias nos habían proporcionado los conocimientos y el deseo de aplicarlos a nuestros proyectos. Muy pronto, pasamos revista a todos los temas que nos tentaban", recuerda Pierre-Ange.

"Philippe Graton se había puesto en contacto con Luc Besson varias semanas antes para proponernos adaptar Michel Vaillant. Aunque este tema se incardinaba totalmente en nuestra línea, queríamos que la película fuese distinta de cuanto se hubiese podido hacer sobre el mundo del automóvil. Para nosotros, no se trataba de filmar una competición, sino de ofrecer al público una aventura humana enraizada en el corazón de un universo auténtico. Queríamos abordar el mundo de la competición de forma original, y el universo de Vaillant ofrecía la posibilidad de este distanciamiento."

CANAL COMPRAS