• Inicio Sugerir Modificar

2046


Cartel de 2046

Era escritor y pensaba que escribía sobre el futuro, pero realmente escribía sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de vez en cuando hacia el año 2046. Todos los que iban en él tenían la misma intención: recuperar su memoria perdida. Se decía que en el 2046 nada cambiaría. Nadie sabía a ciencia cierta si era verdad, porque ninguno de los que fueron volvió jamás. Excepto uno.Estuvo allí. Eligió marcharse. Quería cambiar.

     Título original: 2046
     Año: 2004
     Duración: 120 min.
     Nacionalidad: Alemania, China, Francia
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 26/11/2004
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Araba Films, S.L.

 

Comentario

Todos tenemos necesidad de un lugar donde esconder o guardar ciertos recuerdos, pensamientos, impulsos, sueños y esperanzas. Son aspectos de nuestras vidas que no podemos resolver o sobre los cuales no podemos decidir, y al mismo tiempo sentimos miedo de ellos. Para algunos se trata de un lugar real, para otros de un espacio de la mente, para unos pocos no es nada.

"2046" es un proyecto que se empezó a preparar hace más de cuatro años. El tiempo empleado en la realización del film ha sido largo y lleno de acontecimientos. Al igual que los recuerdos que queremos, era difícil dejarlo.

CANAL COMPRAS