• Inicio Sugerir Modificar

Un día sin fín


Cartel de Un día sin fín

Filippo es un periodista de televisión archiconocido, cuyo programa de divulgación científica le ha convertido en estrella de la pantalla pequeña.

Con todos los defectos de un divo: histérico, hostil, odioso, inmanejable. Un misántropo en la carrera. Por ello, la cadena, a la primera ocasión que tienen deciden librarse de él; irá a Tenerife donde una bandada de cigüeñas se establece en las cimas del volcán Teide. Acompañado por Enrico, un operador tímido y amable.

Para darles la bienvenida estará Rita, una bióloga canaria que les ayudará en su trabajo. La diferencia de carácter entre Filippo y Rita hará que se detesten inmediatamente. Lo único que desea es grabar a las malditas cigüeñas y huir del lugar... Pero debido a una terrible marejada tendrán que quedarse en la isla para pasar la noche.

Al despertar Filippo siente que ese día ya lo ha vivido, mismas personas, mismas palabras, mismas canciones. Presa del pánico descubre que su vida es una repetición del 13 de agosto. Todos los días serán la copia exacta del precendente... Un día será tiempo suficiente para enamorarse de Rita, ¿pero conseguirá que ella le ame en sólo una jornada?

     Título original: È giá ieri
     Año: 2002
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: España, Italia, Reino Unido
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 15/04/2005
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup

 

CANAL COMPRAS