• Inicio Sugerir Modificar

A good woman


Cartel de A good woman

Un joven matrimonio es expuesto a un peligroso rumor que circula en la alta sociedad. Robert Windermere es acusado de proporcionar cuantiosas sumas de dinero en secreto a Mrs. Erlynne, una madura mujer de dudosa reputación, mientras tanto, su mujer Meg Windermere llama la atención de Lord Darlington, un conocido playboy.

La llegada de Mrs. Erlynne a la Costa Amalfitana la convierte en el foco de atención de todos los hombres de la Riviera, en especial de Lord Augustus "Tuppy" ( Tom Wilkinson ), quien le declara sus sentimientos desde el primer momento.

En el 21 cumpleaños de Meg la situación llega a un punto crítico, la joven esposa despechada huye de la fiesta para fugarse con el atractivo Lord Darlington.

Cuando la verdad se descubre, las acusaciones y dudas conyugales se disipan, pero un oscuro secreto de familia cae sobre ellos. Mrs. Erlynne sacrifica la oportunidad de un matrimonio feliz con Lord Augustus para permitir que Meg no cometa el error de escapar con Lord Darlington.

Felizmente con su marido, Meg confiesa sus pecados a Tuppy, limpiando así la reputación de Mrs. Erlynne. El la persigue hasta que al llegar a la salida del avión para ganar su perdón. Sólo Lord Darlington queda compuesto y sin compañía.

     Título original: A good woman
     Año: 2004
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: Italia, Reino Unido, España
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 10/06/2005
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

CANAL COMPRAS