• Inicio Sugerir Modificar

El amor es lo que tiene


Cartel de El amor es lo que tiene

Todo comienza cuando dos jóvenes se conocen durante un vuelo de un extremo del país al otro. Oliver (Kutcher) está recién graduado de la universidad y se ha impuesto a sí mismo un muy estrecho plan para lograr sus sueños de éxito en los negocios y para encontrar el amor verdadero. Emily (Peet) es un alma audaz y libre a quien le atrae la espontaneidad y los desenfrenados extremos. Dos alternativas diferentes, dos formas de ver la vida incompatibles. Puede que hayan estado juntos un corto tiempo, pero Oliver y Emily evidentemente no son el uno para el otro. ¿O sí?

     Título original: A lot like love
     Año: 2005
     Duración: 107 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 08/07/2005
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

Comentario

El Amor en el siglo XXI es raramente simple. Por lo contrario, tiende a ser enrevesado, complicado y lleno de cómicos obstáculos e impedimentos que algunas veces hacen que sea un milagro que se realice. El guionista Colin Patrick Lynch escribió una comedia romántica que refleja el largo y sinuoso sendero por el que tanta gente debe tambalearse para encontrar una relación en el caótico mundo de hoy en día.

Lynch sigue a Oliver y a Emily durante un período de siete años - desde el comienzo de la adultez hasta muy pasados los treinta - cambiándose constantemente de un lugar a otro, cambiando de carrera, cambiando de pareja e incluso redefiniendo sus sueños cuando comienzan a descubrir de lo que realmente se trata la vida. Durante todo ese tiempo, ambos están buscando el verdadero amor - buscando en todas partes menos en el único lugar donde podrían encontrarlo: justo frente a ellos una y otra vez en la forma de una vieja amistad.

A pesar de que ambos continúan con sus vidas, Oliver y Emily no obstante parecen no poder olvidar del todo. Mientras que se vuelven a encontrar, año tras año, en ciudad tras ciudad, cuando cambian de carrera y relaciones, siempre parece haber mucho que los separe. Y aún así, también existe algo totalmente inexplicable que los une. Hay algo en la forma en que ríen juntos, la forma en que conversan, la forma en que siempre parecen apoyarse el uno al otro cuando las cosas se están desmoronando. De modo que, ¿qué es lo que se interpone siempre en lo que podría ser un destino romántico?

CANAL COMPRAS