• Inicio Sugerir Modificar

Herbie a tope


Cartel de Herbie a tope

Maggie Peyton, la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Volkswagen que piensa por su cuenta - decide competir en la categoría NASCAR. Los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó dejarán al público boquiabierto en esta vertiginosa comedia de acción y alta velocidad. Con un reparto plagado de estrellas, esta comedia pondrá a prueba a Herbie, tanto dentro como fuera de la carretera, en su empeño por entrar en el libro de los récords.

     Título original: Herbie: Fully loaded
     Año: 2005
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 29/07/2005
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

Comentario

Cuando el guión de HERBIE A TODA MARCHA se topó con la directora en ascenso Angela Robinson, ella también sintió una chispa. Ella fue admiradora de Herbie desde chica, pero aún más que eso, le encantó el alentador tema del guión acerca de una joven que va en busca de sus sueños más preciados en contra de todas las probabilidades.

"Me pareció que los escritores habían encontrado un ángulo nuevo asombroso para volver a Herbie muy actual para el público de hoy en día creando a esta enérgica joven que quiere ser piloto de NASCAR, y que también se convierte en la única persona que puede ayudar a Herbie a regresar a la pista de carrera y cumplir con su destino", afirma. "La historia tenía una magnífica combinación de grandes escenas de acción de carreras lo cual me fascinó, junto con el humor que llega con Herbie, y luego esta edificante historia acerca de una mujer que trata de poner en evidencia su talento en el vibrante y dinámico mundo de NASCAR, normalmente dominado por los hombres. Esa gran combinación me atrajo al proyecto".

A su vez, los productores se sintieron encantados con el planteo dinámicamente contemporáneo de Robinson: "Angela tiene una estupenda sensibilidad pop y un sentido del humor muy ingenioso - lo que el original Herbie tenía a raudales - así que sentimos que ella era la persona perfecta para llevar la historia a toda velocidad al 2005", afirma la co-productora ejecutiva Stewart.

Desde el comienzo, los realizadores querían asegurarse especialmente de que esta nueva película combinara el respeto por el pasado de Herbie con ideas innovadoras, para convertir al efervescente Volkswagen en un auto del futuro de alta tecnología.

CANAL COMPRAS