• Inicio Sugerir Modificar

Real, la película


Cartel de Real, la película

¿Qué une a la moderna ciudad de Tokio con las populares calles de Caracas? ¿Qué conecta los sentimientos de una estudiante universitaria en Nueva York con los de un niño en Senegal? ¿Qué comparte un intelectual profesor español con un adolescente japonés obsesionado con la animación "manga"?

En Madrid, un profesor de instituto queda fascinado al observar la singular pasión que comparten sus estudiantes, algo que les une, les inspira y les motiva. En Nueva York, una joven hace footing por Central Park preparando su próximo encuentro, sin saber que su vida está a punto de cambiar. En Tokio, un adolescente tiene celos de la obsesión que siente su novia por un ídolo deportivo mundialmente conocido. En Ziguinchor, una pequeña aldea senegalesa, un niño impaciente anhela la llegada de su padre para escuchar el relato del último partido de su equipo favorito… En Caracas, un chico comparte su afición con un hombre mayor que oculta un gran secreto sobre su pasado.

Real es la historia de cinco vidas en diferentes continentes que comparten una misma pasión: el Real Madrid "Real, la película" es una crónica que entrelaza sueño y realidad, revelando a través de las experiencias de estos personajes, cómo el fenómeno internacional del Real Madrid ha calado en las vidas de hombres y mujeres en todo el planeta.

"Real, la película" es la primera película oficial del mejor club de fútbol del mundo y ofrece la oportunidad única de ser testigo, a través de una ventana privilegiada, de la realidad desconocida de un equipo que ha inspirado un mundo de pasión.

     Título original: Real, la película
     Año: 2005
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Documental.
     Fecha de estreno: 26/08/2005
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Sogepaq, S.A.