• Inicio Sugerir Modificar

Los renegados del diablo


Cartel de Los renegados del diablo

La familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell y un equipo de hombres armados que han rodeado su casa, pero sólo Otis y su hermana, Baby consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding, acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino. Según crece el número de víctimas, el Sheriff Wydell decide tomarse la ley por su cuenta, allanado el camino hacia uno de los enfrentamientos más depravados y terroríficos de la historia del cine.

     Título original: The devil's reject
     Año: 2005
     Duración: 101 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Alemania
     Género: Terror.
     Fecha de estreno: 11/11/2005
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Deaplaneta S.L.

 

Comentario

El guionista/director Rob Zombie consiguió un inesperado taquillazo con su debut en el género del terror con LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES. Este filme, ahora considerado una película de culto, presentaba a una excéntrica familia, los Firefly, un grupo de psicópatas reaccionarios despiadadamente brutales que se pasaban los días disfrutando del asesinato sistemático y el caos. Ahora, algunos de aquellos personajes tan queridos, el Capitán Spaulding, Otis, Baby, Mama Firefly y Tiny, retoman sus andanzas en la nueva película de Lions Gate Films THE DEVIL'S REJECTS, la siguiente entrega de la saga creada por Zombie dedicada a la macabra familia Firefly.

Zombie, que escribió y dirigió el proyecto, se apresura en decir que THE DEVIL'S REJECTS no es una continuación de su primera película. "Odio las segundas partes", comenta el director, "porque, por naturaleza, una segunda parte es la misma historia contada de nuevo y con un número dos al lado del título. THE DEVIL'S REJECTS es una película diferente, aunque algunos de los personajes del largo anterior repiten papel".

CANAL COMPRAS