• Inicio Sugerir Modificar

Saw II


Cartel de Saw II

Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Mathews se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida -y ahora le toca a Mathews unirse al juego…

     Título original: Saw II
     Año: 2005
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror. Intriga
     Fecha de estreno: 02/12/2005
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Deaplaneta S.L.

 

Comentario

"SAW era una de esas películas que piden a gritos una segunda parte, porque se quedaron muchas preguntas sin resolver al final de la primera", explica el productor Oren Koules. "Estábamos nadando entre dos aguas, no sabíamos si la queríamos hacer o no", añade Mark Burg, el socio productor de Koules. "Pero recibimos tantos emails de gente que quería saber qué había pasado con Jigsaw que simplemente no tuvimos la opción de no hacerla".

"Cuando vi la primera parte, SAW", recuerda el director Darren Lynn Bousman, un veterano de los vídeos musicales que debuta en los largometrajes con SAW II, "me atrajo porque mostraba a gente real en situaciones reales en las que se ven obligadas a convertirse en verdaderos monstruos. Esta vez, nos centramos de verdad en Jigsaw, y los entusiastas de la primera película van a poder ver al hombre que está detrás de la locura".

CANAL COMPRAS