• Inicio Sugerir Modificar

Hilo de seda


Boris y Katarina, una pareja encantadora. Activos en las artes, jóvenes, creativos y desbordando planes e ideas. Después de sólo medio año de casados, Boris sufre un golpe terrible.

Des de ahora no es sólo su vida la que pende de un hilo; él se convierte en un niño mientras Katarina se descubre en el rol de una madre. Ella nos deja compartir la larga batalla por su marido y su relación, por el dinero y por las curas - así como su falta de confianza. El golpe destrozó más que sólo las conexiones cerebrales; con él se fueron todas las seguridades personales y sociales.

Un diario en vídeo conmovedor - intercalando secuencias de sueños - que plantea dudas primordiales sobre el amor y el odio, la vida y la muerte, la responsabilidad y la culpabilidad.

¿"Cómo puedo salir y llevar una vida activa cuando él, tan aislado y rígido, lucha con las cuestiones más banales de la existencia? ¿Y qué pasa si lo que dicen los doctores, que esta condición podría ser permanente, es verdad? ¿Y qué si la depresión nos lleva a desmoronarnos en el mutismo?"

     Título original: Am Seidenen Faden - Stroke
     Año: 2004
     Duración: 111 min.
     Nacionalidad: Alemania
     Género: Documental.
    Encuentrala en Amazon  

 

CANAL COMPRAS