• Inicio Sugerir Modificar

Manuale d'amore


Cartel de Manuale d'amore

Manuale d'amore relata situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas. Es una historia de amor, vista a través de un calidoscopio de colores, que describe las cuatro fases del amor: "el enamoramiento", "la crisis", "la traición" y "el abandono".

Así, las fases de Manuale d'amore están narradas en cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. Coloridas como un calidoscopio, emocionantes como el amor mismo.

Tommaso y Giulia están viviendo el proceso de enamoramiento: primera cita, primer beso, sexo maravilloso, convivencia y boda. Barbara y Marco están atravesando la primera crisis de una larga relación: ¿les ayudaría a superarla tener un hijo?

Ornella está destrozada por una trágica traición que quiere superar con una fuerza y energía inusuales, mientras se aplica en su lucha contra su enemigo genérico: el hombre.

Goffredo está intentando aceptar el abandono. Es la primera gran tragedia de su vida, y está tan poco preparado para superarla que decide ayudarse de un audio-libro con el prometedor título Manuale d'amore y que contiene consejos para personas con el corazón roto.

     Título original: Manuale d'amore
     Año: 2005
     Duración: 116 min.
     Nacionalidad: Italia
     Género: Drama. Comedia
     Fecha de estreno: 30/12/2005
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Notro Films

 

CANAL COMPRAS