• Inicio Sugerir Modificar

New police story


Cartel de New police story

Wing es un super policía residente en el Departamento de policía de Hong Kong. Es el mejor de todos pues resuelve cada caso que cae en sus manos en un tiempo récord. Fung es un rebelde sin descanso que se conoce al dedillo las calles de Hong Kong; ansía convertirse en un agente de policía. Pero el pasado criminal de su difunto padre hace que su ambición sea un sueño imposible.

Sin embargo, el muchacho tiene finalmente su oportunidad de ejercer como detective cuando convence a Wing de que es efectivamente un agente de policía y forman equipo para localizar un grupo de adversarios verdaderamente peligroso: La Banda de los Cinco...

Dirigidos por Joe, la banda la integran cinco jóvenes criminales con sangre fría. La primera ocasión en que les vemos en acción, roban un banco antes de hacer saltar la alarma del mismo intencionadamente, tomándose la respuesta de los agentes de policía como simple práctica de tiro.

Joe emplea videojuegos violentos con armas de fuego a manera de inspiración para crear las trampas más elaboradas y mortales para la policía. Siendo hijo de un padre autoritario y agresivo, un veterano agente de la policía, Joe ha ido alimentado desde la infancia un odio tremendo hacia los integrantes del cuerpo. Obtiene casi un placer sádico cada vez que hiere o asesina a los representantes de la ley en Hong Kong.

     Título original: San ging chaat goo si
     Año: 2004
     Duración: 123 min.
     Nacionalidad: China
     Género: Acción. Comedia
     Fecha de estreno: 30/12/2005
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Manga Films

 

CANAL COMPRAS