• Inicio Sugerir Modificar

La joya de la familia


Cartel de La joya de la familia

Sybil Stone es la matriarca y base de la familia Stone, una extrovertida mujer de rompe y rasga que sólo quiere lo mejor para sus cinco hijos. Increíblemente guapa, su cara refleja ahora una reciente nota de fragilidad o de fatiga, lo cual sugiere que quizás Sybil esconda un secreto.

"Al momento me sentí atraída por el personaje de Sybil por las muchas facetas de su personalidad", declara Diane Keaton. "Este papel me permitía explorar muchas y a menudo contradictoria emociones. Fue divertido interpretar al personaje que mantiene una apariencia de orden dentro del caos que predomina en su casa. Sybil es el pegamento que mantiene unida a la familia".

Sybil y su familia no están lo que se dice encantados con la llegada de la novia del hijo mayor, Meredith Morton. Meredith es una mujer de su tiempo inmaculadamente serena que vive y ha hecho carrera en Nueva York, cuyos trajes hechos a medida, su pelo hacia atrás y su suave maquillaje causan una indeleble impresión tanto en amigos como en extraños. Cuando conoce a los Stone, los resultados son caóticos e inolvidables.

     Título original: The Family Stone
     Año: 2005
     Duración: 102 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 05/01/2006
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

CANAL COMPRAS