• Inicio Sugerir Modificar

Hard candy


Cartel de Hard candy

Hayley es una adolescente lista y encantadora - pero hasta las chicas listas cometen errores. Se encuentra en un café con Jeff, un joven al que ha conocido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos.

Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff…hasta que su visión comienza a nublarse y se desmaya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla - Hayley parece estar buscando algo. Hayley está convencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la primera adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segura de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

Utiliza una bolsa de hielo como anestésico casero…Comienza a rasurar el lugar de la incisión con una maquinilla de afeitar…Ha aprendido una barbaridad a través de Internet - incluyendo esta pequeña intervención quirúrgica que piensa poner en práctica…

     Título original: Hard candy
     Año: 2005
     Duración: 103 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 12/05/2006
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

CANAL COMPRAS