• Inicio Sugerir Modificar

Secretos compartidos


Cartel de Secretos compartidos

Rafi, una directora de fotografía de 37 años recién divorciada, conoce a David, un pintor de 23 años recién licenciado. La psiquiatra de Rafi, Lisa, que la está intentando ayudar a Rafi a superar sus miedos para poder reanudar una relación íntima, se da cuenta de que el nuevo amante de Rafi es - desafortunadamente para Lisa - su único hijo, David.

David y Rafi deberán enfrentarse a una diferencia de edad de 14 años, a dos pasados infinitamente diferentes y a las demandas de la madre tradicional de David. Esta película es una mirada franca hacia un romance moderno y urbano presentado abiertamente y con un sentido del humor que explora la alegría de enamorarse perdidamente de alguien - y las peleas que inevitablemente surgen de esta nueva relación.

     Título original: Prime
     Año: 2005
     Duración: 105 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 03/02/2006
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

Comentario

Ocho años le ha llevado al director y guionista Ben Younger el desarrollo del guión de Secretos Compartidos (Prime), que mezcla ingeniosamente la comedia con el drama. A pesar de que tenía la idea para la historia cuando terminó El Informador, Younger sintió que aún no estaba listo para abordar una historia romántica como es la de Secretos Compartidos (Prime). "No podría haberlo escrito entonces, no con estos personajes tan tremendamente humanos", comenta el director. "La historia son los personajes, mucho más que en El Informador, así que estaba nervioso a la hora de escribirlo. No fue hasta los últimos tres años cuando la historia realmente tomó vida."

"Secretos Compartidos (Prime) trata de lo que ocurre cuando dos personas se enamoran apasionadamente y entonces se dan cuenta de que estar juntos es mucho más duro de lo que imaginaban," apunta Younger. "También es la dura prueba que tiene que superar una mujer de 50 años que no es capaz de darle a su propio hijo el consejo profesional que da a su paciente." La productora Jennifer Todd ve en Secretos Compartidos (Prime) una oportunidad para que Younger muestre su cualidad como escritor y director. "Después de El Informador le ofrecieron a Ben proyectos con grandes dosis de testosterona. Ben quería algo diferente. Con Secretos Compartidos (Prime) ha podido desarrollar una faceta totalmente diferente como director."

CANAL COMPRAS