• Inicio Sugerir Modificar

The lovers of San Fernando


Un documental sobre el intento desesperado de una pareja por encontrar, una vez más, la felicidad perdida. Esta historia real sigue a una pareja durante casi veinte años de su vida. Recoge la fragancia de la esperanza del momento presente y los sueños que la pareja quiere que se hagan realidad. El documentral representa una realidad más allá de la ordinaria. Qué les pasa a dos jóvenes amantes apasionados cuando se enfrentan a un entorno que les es hostil?

En esta saga sobre Ninoschka yTinoco experimentamos el ciclo vital de los habitantes de una localidad de Nicaragua durante continuas guerras y una violenta revolución. Seguimos la lucha dramática por el poder local de la cooperativa y com esto afecta las relaciones familiares. Conocemos y nos enamoramos de Ninoschka y nos sumamos a su lucha por la supervivencia.

Encontramos al joven Tinoco dirigiéndose hacia San Fernando al norte de Nicaragua para casarse con la dulce Ninoschka. Él es de la costa y ella de las montañas. Para obtener el consentimiento de la familia de ella, tiene que adquirir nuevos hábitos para una nueva y diferente vida. La familia de Ninoschka le pone a prueba severamente hasta que, finalmente, adquiere el reconocimiento suficiente para encabezar la cooperativa familiar.

Es la crónica sobre las arrugas de la faz del tiempo, sobre la innocencia y el amor devastado. Un relato sobre como la avaricia conduce al mal y al abuso del alcohol. Un documento profundo y emocional sobre como el amor sobrevive todos los obstáculos.

     Título original: De älskande i San Fernando
     Año: 2001
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Suecia
     Género: Documental.
    Encuentrala en Amazon  

 

CANAL COMPRAS