• Inicio Sugerir Modificar

Animales heridos


Cartel de Animales heridos

Silvio Lisboa tiene mucho dinero y desde hace un año una amante, la famosa y reconocida interiorista Clàudia Riera. El hombre tiene también una fijación: quedar a escondidas con ella en la habitación 1817 del hotel Princesa Sofía.

Silvio vive, precisamente cerca del hotel, una vida convencional con Marcia, su mujer, una neurótica ociosa que sólo encuentra alivio en los mates de coca con una aspirina que le prepara Mariela, su asistenta peruana. Pero la tranquilidad familiar se ve súbitamente trastornada cuando una llamada de un diario anuncia la inminente visita de Claudia, que quiere escribir un reportaje sobre el hogar de los Lisboa. Marcia enloquece preparando el piso y no se olvida de ningún detalle: la ocasión merece la pena.

La visita, sin embargo, acaba en tragedia pues Claudia descubre la enfermiza fijación de Silvio. La airada interiorista suspende el reportaje con despecho y da por acabada su clandestina relación amorosa. Marcia no lo puede aguantar y se deprime. Para superar la depresión se hace un lifting y el matrimonio se va unas semanas a Cadaqués. Ella deberá sanar las cicatrices de la operación y él las de la traumática ruptura.

     Título original: Animals ferits
     Año: 2005
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 10/02/2006
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup