• Inicio Sugerir Modificar

Casanova


Cartel de Casanova

Era el seductor más famoso del mundo. El maestro del disfraz y del arte de la seducción, ninguna mujer se le resistía. Hasta ahora. Por primera vez en su vida, el legendario Casanova está a punto de conocer a su horma del zapato, una belleza veneciana, Francesca, que hace lo que hasta ahora nadie se había atrevido: rechazarle.

Tras una serie de estratagemas y diversos cambios de identidad, Casanova consigue interesar a Francesca. Pero está jugando al juego más peligroso al que se había enfrentado hasta ahora -uno en el que no solo arriesga su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor verdadero-.

     Título original: Casanova
     Año: 2005
     Duración: 108 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 17/02/2006
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

Comentario

Venecia, entre 1700 y 1709 - Él era el legendario aventurero cuyos galanteos amorosos inspirarían a un sinfín de amantes a través de los siglos. Ella era la escritora más virtuosa de su época y alguien que esperaba encontrar a ese hombre raro que tuviera un verdadero entendimiento de la lealtad y la pasión. Cuando Giacomo Casanova (Heath Ledger) descubrió a Francesca Bruni (Sienna Miller), se encontró con su más grande ideal romántico, sucumbiendo a la única mujer que rechazara sus encantos... hasta que él demostrara ser un hombre digno de sus ideales románticos.

Con CASANOVA, el director nominado al Premio de la Academia Lasse Hallström ("Cider House Rules", "Chocolat") crea una comedia moderna, aguda y sofisticada de la vieja leyenda de Giacomo Casanova, el espía, soldado, escritor, filósofo y aventurero de la época del renacimiento que fue inmortalizado como un célebre amante de las mujeres. Aunque la vida y los amores de Casanova han sido explorados en muchas encarnaciones para la pantalla, nunca ha sido visto en un aprieto tan esencialmente humano: desconcertado porque le fue robado el corazón y tratando de convertirse en un mejor hombre a su propio e ingenioso estilo. La película es a la misma vez la obra más deliciosamente romántica y cómica del director hasta la fecha - al igual que una alegre exploración de los eternos conflictos entre represión y sensualidad, disimulo e identidad, deseo y amor.

CANAL COMPRAS