• Inicio Sugerir Modificar

Héroes imaginarios


Cartel de Héroes imaginarios

Ocurre una tragedia en la familia Travis y sus miembros se derrumban. El hijo adolescente Tim, la oveja negra de la casa, pasa por la vida como si fuera una pesadilla. Su padre Ben empieza a tratar a su mujer y a su hijo como a extraños y desconecta del mundo que le rodea, mientras que su madre Sandy se dedica a fumar porros y a utilizar todo el sarcasmo de que es capaz. Al mismo tiempo le declara la guerra a un vecino por algunos secretos muy bien guardados que amenazan con destrozar la familia.

     Título original: Imaginary heroes
     Año: 2004
     Duración: 111 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Alemania, Bélgica
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 09/06/2006
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

Siempre me ha interesado lo que ocultan los demás. Incluso de pequeño sabía cuándo la gente ocultaba cosas profundas y oscuras que nunca reconocerían. Sabía que había historias escondidas debajo de la superficie, que se arrepentían de cosas y que habían cometido errores sobre los que en realidad se cimentaba su existencia, pero cuando la gente se pasa la vida entera construyendo una fachada a veces es imposible derribarla. Entonces, una fuerza externa tiene que hacerlo, tiene que romperla en pedazos.

Las tragedias griegas de Esquilo empiezan con una única acción, un único error: el "pecado original". Es la semilla de la que brota la historia, como las ramas de un árbol, el efecto mariposa o la teoría del caos. Alguien comete un error en el pasado. ¿Qué ocurre cuando ese error cambia la historia en tal medida que influye en todo lo que sucede en los veinte años siguientes? ¿Qué pasa cuando el error es un secreto? Para la gente, ¿cuál es el origen de sus problemas? Esto es lo que me motivó a hacer IMAGINARY HEROES.

CANAL COMPRAS