• Inicio Sugerir Modificar

Rosas rojas


Cartel de Rosas rojas

Rachel se casa hoy con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. Rachel se dirige a la iglesia con su padre Ned, que rememora el desastre que fue el día de su boda hasta que Rachel le hace callar.

En el exterior de la iglesia Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel, H, de ocho años. Poco antes del inicio de la ceremonia Luce intenta marcharse de nuevo pero en ese momento Rachel empieza su recorrido hacia el altar. Sus miradas se cruzan durante un segundo.

Luce abandona la iglesia para ir a arreglar las flores en el lugar del banquete. Rachel y Heck ya se han casado. La madre de la novia la invita a quedarse al banquete, donde conoce a la feliz pareja. Heck tiene un miedo terrible por el discurso que debe hacer pero Rachel le salva y entretiene a los invitados. Después, Luce se va a casa y se acuesta, sola.

Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor.

     Título original: Imagine Me & You
     Año: 2005
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: Alemania, Reino Unido, EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 05/05/2006
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

CANAL COMPRAS