• Inicio Sugerir Modificar

Novia por contrato


Cartel de Novia por contrato

Tripp es incapaz de abandonar el nido. Siempre ha tenido alguna excusa, pero ha conseguido hartar a sus desesperados padres. Contratan a la talentosa y preciosa chica de sus sueños para sacarle de casa.

     Título original: Failure to launch
     Año: 2006
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 21/04/2006
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: United International Pictures

 

Comentario

Según Matthew McConaughey, protagonista de la comedia romántica NOVIA POR CONTRATO, su personaje Tripp tiene buenos motivos para seguir siendo un típico americano de 35 años que nunca ha salido de casa de sus padres: "Tripp piensa que es inútil arreglar algo que no está roto. Le sale gratis, tiene un cuarto estupendo y mamá le lava la ropa. Vive en un hotel excelente".

Todo cambia cuando Tripp conoce a Paula. Es todo lo que quiere alguien como Tripp: inteligente, divertida, llena de talento y hermosa. Lo que él ignora es que hay un motivo para que ella parezca tan perfecta: Paula es una asesora profesional que ha sido contratada por sus padres para sacarle del hogar familiar.

Dice Sarah Jessica Parker: "Sobre el papel, el caso de Tripp parece cerrado. Por supuesto, cuando le conoce, las cosas no resultan tan fáciles. Paula se encuentra con un tipo centrado, educado y perfectamente normal que es un millón de veces más guapo que sus clientes habituales. Sólo que, por algún motivo, es incapaz de cruzar el umbral de la puerta de su casa".

Recientemente nombrado "El hombre vivo más sexy" por la revista "People", McConaughey observa que el dilema que vive su personaje refleja la realidad de muchos veinteañeros y treintaañeros americanos: "Es todo un fenómeno social: los chicos se hacen mayores pero no se van de casa".

Dice el director Tom Dey: "Me leí muchos artículos sobre este fenómeno antes de rodar la película. Me hizo gracia descubrir que hay nuevos términos sociológicos que describen a los adultos jóvenes que siguen viviendo en la casa familiar: "adultoscentes", "generación boomerang", "despegue fallido" [Failure to Launch: título original de la película. N. del t.]… Se trata de un fenómeno universal: todos conocemos a alguien que sigue viviendo en su casa aunque haya sobrepasado la edad en la que la mayoría se ha independizado. Espero que hayamos conseguido encontrar el lado divertido de esta tendencia familiar actual".

CANAL COMPRAS