• Inicio Sugerir Modificar

El guerrero sin nombre


Cartel de El guerrero sin nombre

En un inhóspito mundo medieval dominado por el Gran Maestro Ágraton, un soldado de fortuna, Mercenario, intenta cambiar de vida y comenzar de nuevo después de muchos años de lucha y violencia. Cuando, desanimado y desarmado por la traición de Ágraton, recibe el encargo de custodiar a unos contrabandistas hasta el Gran Desierto, todavía no puede imaginar que esta a punto de decidir su destino y el de todo un mundo que espera temeroso la llegada del gran cambio. Monjes oscuros, parajes ocultos y una galería de personajes inolvidables en una epopeya de dimensiones épicas.

     Título original: El guerrero sin nombre
     Año: 2006
     Duración: 81 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Animación.
     Fecha de estreno: 07/04/2006
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: United International Pictures

 

Comentario

Bienvenidos al mundo de "El Guerrero sin Nombre", una extraordinaria película que combina la más moderna tecnología, con las posibilidades del cine de animación, para contar una historia fascinante y crear un mundo fantástico, donde personajes originales y sorprendentes cobran vida. Así como recientes producciones de animación han conseguido llamar la atención de crítica y público sobre esta técnica cinematográfica, "El Guerrero sin Nombre" da un paso mas allá, convirtiéndose en un proyecto totalmente innovador por su estilo, así como por su adaptación tecnológica a los canales de difusión actuales.

"El Guerrero sin Nombre" conserva el espíritu del cine fantástico, dotándole de nuevas dimensiones técnicas y artísticas. A través de un mundo imaginario, de increíbles paisajes e inolvidables personajes, "El Guerrero sin Nombre" utiliza aspectos visuales modernos y dinámicos, para contar una historia original, repleta de emoción y aventuras.

Creada por Javier López Blanco y dirigida por David Iglesias, "El Guerrero sin Nombre" hace uso del más meticuloso trabajo de infografía, para crear un fascinante universo en tres dimensiones. Los personajes han sido diseñados de acuerdo a un innovador estilo gráfico, y después, generados por ordenador, multiplicando así sus posibilidades expresivas y de difusión.