• Inicio Sugerir Modificar

Míos, tuyos y nuestros


Cartel de Míos, tuyos y nuestros

Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley, un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North, su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos, entre ellos, los seis que su marido y ella adoptaron, también siente la atracción. No en vano, se lanzan a casarse sin decir nada a sus hijos. El verdadero amor vencerá, no?

Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Deberían de haber previsto el encontronazo cultural: los disciplinados Beardsleys se ciñen a las normas, pero no hay normas para los energéticos y alocados Norths. Los chavales de Helen no están contentos con mudarse y compartir cuartos con una panda de extraños que salta a la mas mínima. Los hijos de Frank no tienen nada en común con los revoltosos Norths. Como ambas bandas están descontentos, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. El este se encuentra con el oeste a medida que las dos familias encuentran la manera de trabajar juntas - para separarse!

     Título original: Yours, mine and ours
     Año: 2006
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 12/04/2006
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

'MIOS, TUYOS Y NUESTROS, es realmente una comedia romántica - el romance llega después de tener niños - dice Dennis Quaid, que protagoniza la nueva película junto con Rene Russo. Quaid hace de admirante de guardacostas, viudo con 8 hijos que se casa de repente con su novia de bachillerato, un alma libre que ahora - 30 años más tarde - es viuda con 10 hijos.

La película tiene muchos momentos cómico-románticos - dice Russo -. A los niños les encantará, por supuesto, pero creo que a sus padres también. Eso es algo que todos queremos como padres. Yo quiero llevar a mi hijo a ver una película que yo también pueda disfrutar.

stoy muy emocionado de hacer una versión nueva de un clásico para la familia como 'MIOS, TUYOS Y NUESTROS,- dice Raja Gosnell, director de la película. Tenemos un reparto fabuloso encabezado por Dennis Quaid y Rene Russo en un proyecto único que combina comedia, romance y situaciones típicas de la familia. Tiene gran cantidad de encanto y debería llamarle la atención a la familia entera.

Estoy muy orgulloso de que 'MIOS, TUYOS Y NUESTROS, sea tanto una comedia romántica como una comedia para la familia - dice el productor Robert Simonds. Tenemos dos estrellas muy sexys que demuestran que puede haber química independientemente del número de niños que forme la prole.

CANAL COMPRAS