• Inicio Sugerir Modificar

Misión Imposible 3


Cartel de Misión Imposible 3

En este thriller lleno de acción, Ethan Hunt se enfrenta al malo más duro que ha conocido, Owen Davian, un traficante de armas y de información a escala internacional que carece de remordimientos y de conciencia.

     Título original: Mission: Impossible III
     Año: 2006
     Duración: 135 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Aventuras
     Fecha de estreno: 05/05/2006
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: United International Pictures

 

Comentario

La productora Paula Wagner dice: "Tom Cruise y el director J.J. Abrams han realizado una intensa película de suspense y acción llena de humor, drama, y poblada con grandes personajes que dejará al público con ganas de más".

J.J. Abrams no dudó en aprovechar la oportunidad de aportar una nueva visión a la última entrega de la serie Misión imposible. "Cuando Tom me habló de dirigir la película, le dije que sí incluso antes de que me lo pidiera", dice el director. "Hacer una de las películas de Misión imposible es una oportunidad sin igual para un guionista y un director. Además, con gente como Tom y los otros actores, era posible retratar a personajes con emociones reales".

"Desde el principio, Tom y yo hablamos de hacer una película que girara alrededor de una historia personal e íntima", sigue diciendo J.J. Abrams. "Basta con oír las palabras Misión imposible para imaginar situaciones extremas, acción a lo grande, acrobacias y efectos especiales increíbles. Se nos ocurrió mezclar todo esto con una historia íntima, una historia de amor, amistades reales entre personajes agradables que cayesen bien".

Según el director, solo necesitó plantearse un par de cuestiones para entrar en una parte del personaje de Ethan Hunt que quedaba por descubrir. "¿Cómo se puede mostrar el lado humano de un hombre que hace lo que hace Ethan Hunt?", pregunta J.J. Abrams. "No queríamos hacer una película acerca de un espía, sino contar la historia de un hombre que trabaja de espía. Quizá suene a semántica, pero si uno se deja llevar por la idea, surgen preguntas, y las respuestas se pueden contar, son fascinantes, están llenas de emociones".

CANAL COMPRAS