• Inicio Sugerir Modificar

Caos


Cartel de Caos

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se de cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla Lorenz pide un negociador. Exige que sea el Detective Quentin Conners.

Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el Detective York. Su supervisor, el Capitén Jenkins se ve forzado a readmitir a Conners para el caso del banco, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato Detective Dekker. Juntos llegan al banco para encontrarlo rodeado por un equipo de la SWAT. Conners contacta con Lorenz y comienza un proceso de negociación, ya que encuentra a Lorenz muy tranquilo, su discurso lleno de enigmas. Viendo que necesita mover ficha, Conners organiza una táctica muy precisa de entrada al banco, pero el eqipo de la SWAT sin querer se inmiscuye, causando una serie de explosiones innecesarias, fuego y disparos que convierten el banco en una batalla campal. A pesar de que Lorenz y sus hombrea utilizan algunos de los rehenes como escudos humanos, muchos de los clientes consiguen escapar vivos del caos reinante. Sin embargo, cuando se despeja el humo, Conners se da cuenta de su error. Los ladrones han escapado camuflados entre los rehenes.

Conners y Dekker se apresuran a revelar el objeto del robo. Parece que no se han llevado dinero, pero inmediatamente sospechan de las cajas de depósito. Visionan los videos de vigilancia y así identifican un sospechoso: un conocido criminal llamado Dwayne Richards

Una visita al apartamento de Dwayne se convierte en una persecución en coche por las calles de la ciudad. Dekker se sube a una moto y provoca que Dwayne se estrelle con el coche. Cuando los detectives vuelven a la casa encuentran $50.000 robados de la sala de pruebas de la comisaría de policía. Lorenz llama a los detectives al apartamento y comienzan a jugar al ratón y al gato. Les explica que tienen hasta el día siguiente para encontrarle, antes de que desaparezca para siempre.

     Título original: Chaos
     Año: 2006
     Duración: 125 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Intriga
     Fecha de estreno: 12/05/2006
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

CANAL COMPRAS