• Inicio Sugerir Modificar

Bodas por encargo


Cartel de Bodas por encargo

Tomándose un respiro en su azarosa vida de cronista de viajes y soltera liberada, Pippa regresa a su ciudad natal para hacer nuevamente de dama de honor en otra boda más. Desde que desciende del avión, las cosas se tuercen. El "jet lag" y algún que otro martini hacen que Pippa se descontrole y acabe dando la nota e insinuándose a los hombres. Con unas copas de más, vuelve a casa y allí descubre que su viudo padre, un magnate editorial de mentalidad tiránica, acaba de sufrir un ataque al corazón. Postrado en su cama hospitalaria, el hombre sólo tiene una idea en la cabeza: necesita un editor para una de sus revistas. Entusiasmada, Pippa se ofrece para el puesto. ¿De qué trata la revista? ¿Viajes? ¿Política? No, el padre la necesita para que se ocupe de Wedding Bells (Campanas de Boda).

¿Cómo se va a adaptar Pippa a una vida con un trabajo de 9 a 5? ¿Escribir sobre vestidos vaporosos y sobre Lunas de Miel en Balí? ¿Soportar que le recuerden todos los días que tiene 29 años y que sigue total y absolutamente soltera?

Para aumentar más su mala suerte, su padre le asigna un asesor editorial. Ian Gray es el vicepresidente de la empresa de su padre y también el hombre al que Pippa se había insinuado sin éxito en la boda de su amiga. Pasando por alto los consejos de Ian y de Frank, su simpático y super-gay ayudante, Pippa aborda a ciegas la edición del primer número de la revista. Resulta una catástrofe. Finalmente, acude a Ian para pedirle ayuda.

     Título original: Cake
     Año: 2005
     Duración: 95 min.
     Nacionalidad: Canadá, EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 19/05/2006
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Flins Y Pinículas

 

CANAL COMPRAS