• Inicio Sugerir Modificar

Stay alive (Juega hasta la muerte)


Cartel de Stay alive (Juega hasta la muerte)

Cuando Hutch MacNeil, un aficionado a los videojuegos que trabaja en un bufete, encuentra un disco con una etiqueta escrita a mano entre las posesiones de un amigo asesinado, sabe exactamente de qué se trata: una copia pirata de un nuevo y esperado juego que aún no ha salido al mercado.

A pesar de estar destrozado por la muerte de su amigo, no puede resistir la tentación de compartir su descubrimiento con un grupo de amigos muy cercanos, October, 21 años, muy gótica; su hermano mayor el punky Phineus; Swink, un brujo de la tecnología; y la reservada Abigail. Todos saben que es una copia pirata, pero eso lo hace aún más emocionante.

Nunca habían encontrado un juego de supervivencia tan avanzado tecnológicamente, tan aterrador y obsesivo como "Stay alive". El juego transcurre en la espeluznante plantación Gerouge, en Nueva Orleans, donde un grupo de chicas desapareció misteriosamente. El objetivo es de lo más simple: descubrir el misterio de la desaparición y, sobre todo, seguir vivo. Pero pronto se darán cuenta de que eso es lo más difícil. En un juego, si los personajes mueren, basta con volver a empezar desde cero. Pero cuando la primera persona cuyo personaje ha muerto en "Stay alive" es brutalmente asesinada, todos empiezan a sospechar. Si mueres en el juego... ¿morirás en la realidad? A la vez que crece la amenaza y la paranoia, deja de ser un simple juego. No les queda más remedio que usar sus conocimientos cibernéticos de supervivencia para desentrañar un misterio muy real si no quieren que el juego acabe con ellos.

     Título original: Stay alive
     Año: 2006
     Duración: 85 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror. Intriga
     Fecha de estreno: 01/09/2006
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: United International Pictures

 

CANAL COMPRAS