• Inicio Sugerir Modificar

Garfield 2


Cartel de Garfield 2

Garfield, el gato más famoso del mundo, ha empezado su propia invasión de las Islas Británicas, causando el caos en todo el Reino Unido. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para pedir en matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

Garfield llega… ve…. y vence: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Scotland Yard y su nuevo plato favorito: el pastel de carne (vale, no es lasaña; pero no se puede tener todo en la vida). Y viviendo una aventura propia de un fenómeno felino, Garfield ha cambiado su sitio con Prince, un gato real que acaba de heredar un castillo. Ahora el castillo es de Garfield - porque… ¿quién se lo merecería más que él?

En la gran hacienda que Garfield llama ahora hogar, es tratado a cuerpo de rey, y tiene un mayordomo y un grupo internacional de sirvientes y vasallos de cuatro patas. Es una vida adecuada para un rey… aunque Garfield sea sólo un príncipe; de hecho, vive la verdadera historia del "Príncipe y Mendigo".

Incómoda se encuentra, sin embargo, la máxima autoridad que porta la corona. Lord Dargis, que es el siguiente en la línea de sucesión, quiere que Prince / Garfield desaparezcan del mapa. Y Garfield ve cómo el más grande y perfecto de los mundos es puesto patas arriba en esta historia sobre dos gatos.

     Título original: Garfield 2 : A tale of two kitties
     Año: 2006
     Duración: 80 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Animación
     Fecha de estreno: 23/08/2006
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

CANAL COMPRAS