• Inicio Sugerir Modificar

Isi/Disi alto voltaje


Cartel de Isi/Disi alto voltaje

Isi y Disi despiden al difunto Eugenio (el padre de Isi) de la forma más brutal que se les ocurre: con salvas de cañón, como los AC/DC. Pero a Pota se le ocurre algo aún más brutal: cargar el cañón con munición real. El resultado: un mausoleo de incalculable valor histórico-artístico reducido a escombros.

La multa es tan alta que no la pueden pagar, así que el juez amenaza con embargar "la Kampana del Infierno", el local que Eugenio legó a su hijo. Para salvarla, deberán demostrar que Ratamuerta, su grupo de rock, es "la banda más brutal" en un espectacular evento presentado por Angie, excantante que añora sus tiempos de roquera... y amor platónico de Disi.

La autenticidad "jevi" de Disi le granjea la amistad automática de Angie... lo que a su vez le granjea la enemistad automática de Berdún, su novio. Lo malo es que el tal Berdún resulta ser el tiburón discográfico que ha organizado el evento además de un maldito bastardo sin escrúpulos. Qué putada.

Berdún pondrá en el camino de Isi y Disi a Inga (su morbosa guardaespaldas muda), al "Escuadrón Psicópata" (un grupo de tarados tan peligrosos como estúpidos) y a Carvajal (un abogado que se maneja igual de bien con la ley que fuera de ella). Y cuando todo eso fracasa, les ataca… ¡con el éxito! Hace falta ser cabrón…

Berdún pone a Ratamuerta en el candelero en cuestión de días… pero con ciertas "condiciones". La súbita popularidad y las manipulaciones del maquiavélico Berdún pondrán a prueba la amistad entre Isi y Disi... e incluso sus vidas. Sólo juntos podrán salvar a Angie, a su banda y a ellos mismos de las garras de Berdún y dar su merecido al magnate de una vez por todas.

     Título original: Isi/Disi alto voltaje
     Año: 2006
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 01/12/2006
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Lolafilms Distribucion