• Inicio Sugerir Modificar

El retorno de los Yamakasi, los hijos del viento


Cartel de El retorno de los Yamakasi, los hijos del viento

Un grupo de expertos y audaces atletas cuyas increíbles habilidades incluyen saltar por los tejados y escalar vertiginosas fachadas, van a Bangkok para poner un gimnasio y explorar el mercado local.

Pero una vez allí, se encuentran con una banda de atletas de Thai que, traicionando su propia herencia, han jurado lealtad a la Yakuza japonesa con el objetivo de destruir la tríada local y conseguir el control de la ciudad.

Los deportistas franceses pronto se ven envueltos sin darse cuenta en una intensa guerra de territorios que no pueden comprender. En medio de esta confusión, mientras cada uno se enfrenta a su propio pasado y a sus temores, ¿serán suficientes las fuerzas espirituales de lealtad, amor y espíritu deportivo para protegerlos del enfrentamiento final?

     Título original: Yamakasi: Les fils du vent
     Año: 2004
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Francia
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 04/08/2006
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Manga Films

 

Comentario

Los Yamakasi son un grupo de siete atletas que han desarrollado una habilidad única para escalar edificios altos, saltar y brincar de un tejado a otro, y que gradualmente se convierte en una verdadera forma de arte: el arte del movimiento.

Nacido hace diez años en los suburbios, este fenómeno se ha ido extendiendo en los últimos años: en 2001, se propuso a los miembros del Grupo Yamakasi protagonizar la película YAMAKASI, que les dio a conocer al público del mundo entero.

En Los Hijos del Viento, el director Julien Séri se asocia al Grupo Yamakasi para traernos un vertiginoso thriller de acción con espectaculares escenas en los tejados de Londres y Bangkok, donde los audaces acróbatas urbanos se enfrentan a sus alter egos del mundo del crimen.

CANAL COMPRAS