• Inicio Sugerir Modificar

Natividad. La historia


Cartel de Natividad. La historia

En un pequeño pueblo vivía su adolescencia una joven sin pretensiones que trabajaba para ayudar a mantener a su familia. Al volver a casa un día, le comunicaron su compromiso de matrimonio con un hombre del pueblo. Mientras luchaba con su inminente matrimonio, se encontró con un hecho aún más asombroso: la visita de un ángel que le anunció que llevaría en su seno a un niño que sería el hijo de Dios. Con tan sólo una pregunta y una respuesta, se realizaría la voluntad de Dios. Y así, el mundo cambiaría para siempre.

El pueblo era Nazaret, una pequeña aldea al sur de Séforis, la capital de Galilea. La joven se llamaba María. Era hija de Joaquín y Ana, un matrimonio pobre que lo único que deseaba era encontrar un marido que cuidara a su hija y que le permitiera llevar una buena vida.

No corrían buenos tiempos en Nazaret. En la pequeña aldea todos los miembros de la familia tenían que trabajar para mantener sus tierras y sus hogares. Cada estación traía nuevas cosechas y cada cosecha venía acompañada de más impuestos para el Rey Herodes. Por eso, cuando José pidió la mano de María, Joaquín y Ana se sintieron satisfechos de que su hija pudiera tener una buena vida. Él había llegado a Nazaret proveniente de Belén y se decía que era un hombre honrado y con buenas posibilidades. Para él, María era la mujer más virtuosa y deseaba que fuera su esposa, por lo que había estado construyendo una casa con sus propias manos para vivir allí con ella.

     Título original: The Nativity Story
     Año: 2006
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 01/12/2006
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

CANAL COMPRAS