• Inicio Sugerir Modificar

Time


Cartel de Time

Seh-hee y Ji woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. Por su parte, Ji-woo considera que la propuesta de Seh-hee de que piense en otra mujer cuando hacen el amor está fuera de lugar.

Al día siguiente, Seh-hee desaparece. Ji-woo no logra encontrarla y su teléfono móvil siempre está apagado. Mientras Ji-woo sufre por la desaparición de Seh-hee, ella acude en secreto a un cirujano plástico y, aunque el médico intenta disuadirla diciéndole que es hermosa tal como es, Seh-hee cambia su imagen por completo.

Cuando Ji-woo va a una isla a la que solía ir con Seh-hee para hacer fotos, ve a una mujer con enormes gafas de sol y una máscara sobre su rostro. Incluso así, le resulta decididamente fascinante. Ji-woo la lleva a un parque de la isla en el que hay muchas esculturas. Ella parece disfrutar de su compañía, pero cuando Ji-woo intenta seguirla ella desaparece de repente...

     Título original: Shi Gan
     Año: 2006
     Duración: 96 min.
     Nacionalidad: Corea del Sur
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 22/12/2006
     Distribuidora: Alta Films, S.A.

 

CANAL COMPRAS