• Inicio Sugerir Modificar

3º Colder


Cartel de 3º Colder

Un día, diferente a cualquier otro – una tormenta eléctrica en mitad del invierno: Steini se instala con su novia Jenny; Olli sale con Babette por primera vez; y Marie, casada felizmente con Frank, se acuerda de Jan, quien hace 5 años desapareció de su vida inesperadamente.

Al día siguiente, por la noche, Marie escribe una carta a su viejo amor Jan. Pero tal y como le ha pasado en todos estos años, no encuentra las palabras adecuadas, por lo que tira la carta a la basura.

Cuando Frank encuentra la carta en la basura, la confesión de Marie de que aún está enamorada de Jan le conmueve profundamente. Frank decide enviar la carta a Jan sin que ella lo sepa.

Cuando de repente Jan vuelve a aparecer, Frank y Marie no son los únicos que se enfrentan a un periodo desafiante en sus relaciones. Todos en su circulo de amigos de alguna manera se ven forzados a hacerse una pregunta, qué es más importante, amar o ser amado.

     Título original: 3º Colder
     Año: 2005
     Duración: 113 min.
     Nacionalidad: Alemania
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 23/02/2007
     Distribuidora: Barton Films, S.L.

 

Comentario

A veces el punto en el que todo da la vuelta es muy pequeño. Un gesto, una mirada, una palabra o un recuerdo y de repente su vida cambia a una pregunta. Y se juntan los sueños y valores que tuvo en un pasado en la escala de la vida vivida. 3º Colder describe a gente en esta situación de cambio. Atrapados en los acontecimientos de cada día, en lo que todos intentan tener un apariencia de los más banal, impulsados por la esperanza de poder escapar de su propia soledad y de tocarse unos a otros, oscilan hacia delante y hacia atrás entre la nostalgia, el compromiso y los pronósticos, deseos y realidad en los que parecen incapaces de ser abiertos y honestos los unos con los otros.

CANAL COMPRAS