• Inicio Sugerir Modificar

Las Fieras F.C. ¡El ataque de las vampiresas!


Cartel de Las Fieras F.C. ¡El ataque de las vampiresas!

Tras su derrota contra el equipo nacional, Las Fieras se ha disuelto y ahora los chicos se divierten con otras aventuras. Pero cuando creían tener olvidado el fútbol se enteran de que hay un nuevo equipo que está arrasando en la liga. Un equipo de jugadores creídos y presumidos que se pavonean de derrotar a todos sus rivales y que además, está compuesto sólo por... CHICAS!! Se hacen llamar Las Vampiresas.

Nuestros chicos no pueden permitir que otro equipo ocupe el que fue su lugar durante tanto tiempo. Ha llegado el momento de que Las Fieras demuestren que son los mejores y que son el equipo más salvaje. Aunque quizá esta vez el rival es más duro de lo que han imaginado y es posible que el enfrentamiento no se quede sólo en el campo de fútbol...

     Título original: Die wilden kerle 3
     Año: 2006
     Duración: 120 min.
     Nacionalidad: Alemania
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 23/02/2007
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Flins Y Pinículas

 

Comentario

Apenas había pasado un año desde la segunda parte de "LAS FIERAS" cuando en el verano de 2005 se volvió a formar el once más salvaje del mundo, para comenzar un nuevo reto en la baja Baviera con el rodaje de LAS FIERAS F.C. ¡EL ATAQUE DE LAS VAMPIRESAS!. La expectación entre el equipo de rodaje era grande sobre qué sorpresas se le ocurrirían esta vez a la tropa de actores salvajes. Pero Joachim Masannek y su equipo se encontraron con un grupo de jóvenes muy cooperativos. "Ahora se les puede hablar de otra manera" elogia Masannek. "Te entienden enseguida, son más serios y responsables." También la productora Ewa Karlström asiente a esto. "Ahora ya tienen entre once y 15 años y han hecho un salto evolutivo enorme desde la última película. Se nota en la actuación, en la disciplina y en la profesionalidad. Es mucho más fácil y también más divertido." Durante una semana el actor y entrenador infantil Adnan Maral hizo de coach de su joven tropa, que no solo había cambiado exteriormente.

Ya no es un juego de niños

La historia creció paralelamente al estirón que pegaron sus principales intérpretes. "Ahora son más mayores - Wilson tiene 15, Vanessa también, y entonces tenían 12 años. Entonces era su mundo, pero ahora ya son demasiado mayores y ya no pueden interpretar a niños de doce años", explica el director. "Esto también lo intentamos contar en la película: LAS FIERAS ya no existen, pero una vez más tienen que volver, porque no han cerrado este capítulo de su historia, porque salieron huyendo." Correspondiendo con las crecidas expectativas de la historia y en vista del enorme éxito de las antecesoras, la productora tuvo que "echar más leña al fuego" como reconoce Ewa Karlström. "La equipación es más cara y también hay más acción. A mi me gusta intentar hacerlo siempre mejor. Y de esto lo deben disfrutar los espectadores." Un punto importante para esto es la credibilidad de los actores. "La diferencia entre película y realidad no es tan grande. No están haciendo de bruja o de mago, sino de aquello que son", puntualiza Joachim Masannek.

CANAL COMPRAS