• Inicio Sugerir Modificar

Persecución extrema


Cartel de Persecución extrema

John Triton, es un heroico marine que regresa a casa tras haber sido licenciado (contra su voluntad) tras la guerra de Irak. En los Estados Unidos, se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome. Con todo en juego, el marine no cejará hasta cumplir su más dura e importante misión.

     Título original: The marine
     Año: 2006
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Drama
     Fecha de estreno: 16/03/2007
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Comentario

THE MARINE ha sido dirigida por el premiado director de publicidad John Bonito. Joel Simon, de WWE Films, produce la cinta, junto a Kathryn Sommer Parry y a Jonathan Winfrey. Vince McMahon, presidente de World Wrestling Entertainment, Inc. es el productor ejecutivo junto con Matt Carroll. La película ha sido distribuida por Twentieth Century Fox.

THE MARINE se ha rodado en exteriores en Queensland, Australia, en los Warner Roadshow Studios de la Costa de Oro. El productor Joel Simon afirma: "Elegimos rodar en Australia en parte porque hacía el proyecto viable, pero también porque nos ofrecía un entorno, unas instalaciones y un clima fantásticos. Y los equipos que hay allí son algunos de los mejores en el mundo. Teníamos un gran talento tras nosotros, como el director de fotografía David Eggby, ACS y nuestro premiado diseñador de producción Herbert Pinter. Así que trabajar en Australia fue muy excitante para nosotros; una gran aventura".

Para la WWE, THE MARINE representa una nueva y apasionante aventura en el negocio cinematográfico. McMahon comenta: "Tras haber triunfado en el mundo de la televisión y generado una gran cantidad de superestrellas de gran talento, WWE se encuentra en una posición inmejorable para llevar su singular y poderosa sensibilidad cultural a la industria del cine. Estoy sumamente entusiasmado al poder llevar la WWE al negocio cinematográfico y creemos que lograremos un nuevo éxito artístico y comercial en la gran pantalla".

Joel Simon añade: "La WWE es entretenimiento y eso es lo que queríamos hacer con THE MARINE - ofrecer a los espectadores puro entretenimiento - carácter, acción y diversión. La película es una película de personajes, lo que era importante; con un protagonista que está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Luego se convierte en pura acción gutural, que es otra de las razones por las que elegimos este guión. Es un vehículo de acción perfecto para John Cena, que es uno de los mayores talentos de la WWE. Realmente creemos que se va a convertir en la próxima gran estrella del cine de acción".

CANAL COMPRAS