• Inicio Sugerir Modificar

Kanguro


Cartel de Kanguro

Mayoría de edad y libre... lo que tanto deseaba!. Su padre lo ve como jefe de la empresa familiar y su madre sólo quiere lo mejor para él. Pero Sebastián ya no puede soportar más. En su 18 cumpleaños anuncia su viaje a Ginebra para trabajar como canguro de una familia de alto nivel, cuidando de los niños y haciendo los quehaceres domésticos... todo para mejorar su Francés, claro... Su padre no lo puede creer y se enoja, su madre no da crédito y se sale de quicio. Sólo su hermana Kathrín cree que Sebastián es realmente un chico "guay".

Pero la vida en Ginebra es tan complicada como en su ambiente natal. Con un estilo de vida moderno y frío, en la suntuosa propiedad de la familia Dumoulin hay un cierto malestar: las tareas del hogar son estresantes, la Señora y el Señor discuten, sus hijos traen cantidad de problemas, y para colmo de males, la atractiva vecina está obviamente perdida por él.

Tímido por naturaleza, Sebastián no puede más. Le gustaría tirar todo, y a todos, por la borda, exceptuando a Mahaut el bebé de la familia que lo adora... y por supuesto, a la bella estudiante de arte Elodie! La situación se vuelve cada vez más tensa cuando la Señora descubre la infidelidad del marido, lo que provocará que Sebastián no solo se convierta en mediador de los problemas familiares sino también que descubra sus habilidades como amante... Pero lo más importante de todo es que, finalmente, Sebastián descubrirá su verdadera vocación.

     Título original: Jeune homme
     Año: 2006
     Duración: 98 min.
     Nacionalidad: Suiza
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 20/04/2007
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Sherlock Films S.L.

 

CANAL COMPRAS