• Inicio Sugerir Modificar

Belle Toujours


Cartel de Belle Toujours

Recupera dos de los extraños personajes de Belle de Jour y los devuelve a la vida 38 años más tarde, en una rara situación en que el personaje masculino conoce un secreto que el personaje femenino está ansioso por descubrir.

Después de todo ese tiempo, se vuelven a encontrar. Ella intenta todo lo posible para evitarle, pero él la acosa; y aunque debido a ello se siente irritada, él consigue captar su atención mediante la promesa de revelarle un secreto que sólo él conoce.

     Título original: Belle Toujours
     Año: 2006
     Duración: 70 min.
     Nacionalidad: Portugal, Francia
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 08/06/2007
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Baditri, S.L.

 

Comentario

Belle Toujours se me ocurrió de forma inesperada, aunque tenía la voluntad de pagar mi tributo a Luís Buñuel y Jean-Claude Carrière. Me sentí feliz de encontrar una forma de hacerlo, quizás la mejor de todas, y empecé a trabajar.

¿De qué se trata? Continuando con el drama de ficción de la película de 1967, Belle de Jour (una adaptación de la novela de Joseph Kessel), nos encontramos con los mismos personajes que se vuelven a encontrar 38 años después, aunque se siguen repudiando el uno al otro como antes, en cuerpo y alma.

CANAL COMPRAS