• Inicio Sugerir Modificar

Spider-Man 3


Cartel de Spider-Man 3

Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.

Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sed de castigo, la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe.

     Título original: Spider-Man 3
     Año: 2007
     Duración: 156 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. C.Ficción
     Fecha de estreno: 04/05/2007
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

"En términos de logística y de alcance de acción, Spider-Man 3 es, de lejos, la más grande de las tres películas", dice Ziskin. "Queríamos cumplir las expectativas del público y traer nuevas y emocionantes experiencias a la tercera película. Sam ha subido realmente la apuesta para esta película, en términos de secuencias de acción y efectos visuales que involucran al Hombre de Arena y a Venom, por lo que es un esfuerzo gigantesco, con unas 1000 personas trabajando para conseguir ese objetivo".

Durante la producción, Raimi confió en miembros clave de su equipo de cineastas que trabajaron previamente en Spider-Man y en Spider-Man 2 -incluido el supervisor de efectos especiales John R. Frazier y el director de la segunda unidad Dan Bradley- para dar vida a toda la historia de Peter Parker que fuera posible antes de las cámaras. "Siempre que sea seguro y práctico, me gusta captar la acción en la cámara", dice Raimi. "Los efectos visuales son una herramienta fantástica para la acción que no pueden hacer los seres humanos -pero si un hombre puede hacerlo, hagámoslo".

El equipo de talentosos especialistas estaba preparado, pero también lo estaba el reparto. Bryce Dallas Howard sorprendió a los cineastas haciendo un juego de todo lo que le podían lanzar -empezando el primer día. De repente, la actriz se encontró colgando de un arnés. Cuando en una huída una grúa de construcción se estrella contra un edificio, lo destroza todo y provoca que se caiga el suelo que hay debajo de Gwen", dice Howard. "Gwen intenta agarrarse a donde pueda pero finalmente cae en picado muchos pisos antes de ser rescatada por Spider-Man".

Después de interpretar varias porciones de la secuencia en estudios de sonido de Los Ángeles, Howard estaba ansiosa de volver a ponerse los arneses otra vez para volar con Spider-Man por la Sexta Avenida. "Lo genial de las películas es que realmente puedes experimentar estas escenas de acción locas, locas, cosas que nunca surgirían en la vida real", dice Howard."Sabía que iba a estar al 100% segura porque Sam y el equipo de especialistas realmente protegen a los actores. Así que intenté hacer todas las cosas que pude porque es realmente y ¡es una gran subida de adrenalina!"

CANAL COMPRAS