• Inicio Sugerir Modificar

Hostel 2


Cartel de Hostel 2

Tres jóvenes americanas viajan por Roma en una escapada de fin de semana guiadas por una preciosa y sofisticada chica europea que conocen y que invita al trío a unirse a ella en un exótico spa natural, asegurándoles que podrán relajarse, rejuvenecer y conocer gente.

¿Podrán encontrar las chicas el oasis que están buscando? ¿O están a punto de convertirse en víctimas de una subasta, peones en las fantasías de enfermos y privilegiados de todo el mundo que viajan allí en secreto para saborear sus deseos más espeluznantes?

     Título original: Hostel: Part II
     Año: 2007
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror.
     Fecha de estreno: 15/06/2007
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

Con el estreno de HOSTEL en 2006, el escritor y director Eli Roth alternativamente aterró y dejó helado al público de todo el mundo con el espeluznante cuento de suspense de un albergue eslovaco que es también un sádico terreno de juego para clientes adinerados de todo el mundo. Una historia descarnada y que pone los pelos de punta de mochileros americanos que son vendidos sin ellos saberlo a patrones sedientos de sangre que los torturan y los matan por el degenerado placer de hacerlo. La película se convirtió en un éxito internacional, llegando al número uno en las taquillas estadounidenses en su fin de semana de apertura con 20 millones de dólares. Ahora Roth vuelve a la escena con HOSTEL II revelando el siguiente capítulo de la terrible odisea.

Al contrario que la mayoría de las secuelas, HOSTEL II se distingue por el regreso del equipo completo de cineastas de la primera entrega, que incluye a Roth y a los productores Mike Fleiss, Chriss Briggs, Boaz Yakin, Scott Spiegel y Quentin Tarantino. Aunque el inesperado éxito de HOSTEL garantizaba a Roth la oportunidad de poder llevar a cabo una secuela, también ejerció una tremenda presión en el director para desarrollar una continuación que estuviera a la altura -o incluso superase- la intensidad electrizante de la original. "Sabía que tenía que subir la apuesta esta segunda vez", dice Roth. "Una de las formas de hacerlo fue que las tres protagonistas fueran chicas jóvenes".

HOSTEL II sigue el fatídico viaje de Beth, Whitney y Lorna, tres mujeres americanas con relativamente poca experiencia que viajan por Italia. Cuando deciden hacer un viaje de fin de semana, son atraídas a un rincón remoto de Eslovaquia por una hermosa modelo que conocen en el camino, y descubren que su idílica aventura se convierte en una lucha por sobrevivir.

"Las mujeres en peligro y/o las mujeres aterrorizadas son una especie de elemento básico del género", dice el director. "En este escenario en particular, las chicas viajando por Europa parecen más vulnerables que los chicos que hicieron la primera película. Esto sube las apuestas para el público".

CANAL COMPRAS