• Inicio Sugerir Modificar

Mi mejor amigo


Cartel de Mi mejor amigo

François es un anticuario de mediana edad. Posee una estilosa casa y una vida fabulosa, pero en una cena con un grupo que él considera sus más queridos allegados, se queda muy sorprendido cuando descubre que ninguno de ellos realmente le quiere. Es arrogante, egocéntrico y severo y creen que nunca ha tenido un amigo. Su socia Catherine hace con él una apuesta: si es capaz de conseguir "su mejor amigo" antes de diez días, le dará el enorme jarrón Griego que acaba de adquirir esa misma tarde. Si no, el jarrón será para ella.

Habiendo aceptado la apuesta, François derrama ingenuamente algunas lágrimas sobre su agenda de contactos intentando encontrar entre estos alguien que encaje en ese importante papel de mejor amigo. Moviéndose por Paris, François se encuentra con un taxista llamado Bruno que habla sin parar y que posee un gran corazón. Su simpatía y sencillez chocan con el temperamento de François, pero éste envidia la facilidad del taxista para tratar con la gente.

François convence a Bruno para que le enseñe a "hacer amigos" y conseguirlo aprendiendo las tres "s"-sociable, sonriente y sincero- sin embargo esto no es tan fácil. ¿Es la respuesta al problema de François sentarse junto a él en el taxi?

     Título original: Mon meilleur ami
     Año: 2006
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: Francia
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 29/06/2007
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Deaplaneta S.L.

 

CANAL COMPRAS