• Inicio Sugerir Modificar

Morirás en 3 días


Cartel de Morirás en 3 días

El instituto ha terminado, la vida se convierte en un asunto serio. Para algunos, sin embargo, el impacto es mucho mayor.

En un pequeño e idílico pueblo junto a un lago austriaco, justo antes de que la temporada comience, Nina, Martin, Mona, Alex y Clemens forman una pandilla de amigos desde la infancia. Hoy celebran el final del instituto. ¡Es la hora de la fiesta!

Nina es la primera en recibir un extraño mensaje de texto en su teléfono móvil: "Morirás en tres días". Al principio cree que es una broma de mal gusto. Pero cuando su novio desaparece sin dejar rastro durante la fiesta, decide acudir a la policía. La policía sugiere que espere esa noche, Martin seguramente aparecerá. Pero a la mañana siguiente, su cadáver es encontrado en el lago.

Los chicos de la pandilla están aterrorizados, todos han recibido el mismo mensaje con la amenaza en sus móviles. Nadie cree ya que se trate de una broma macabra.

Cuando otro miembro del grupo es asesinado, se dan cuenta que el asesino va en serio. ¿Cuál es la razón de los asesinatos? Debe haber algún terrible nexo de unión entre ellos. Algún oscuro secreto que mueve al psicópata. Nina es la primera en mirar a los ojos al asesino, recuerda haberle visto, pero ¿dónde?

     Título original: In 3 tagen bist du tot
     Año: 2006
     Duración: 96 min.
     Nacionalidad: Austria
     Género: Terror. Intriga
     Fecha de estreno: 27/07/2007
     Distribuidora: Vertigo Films

 

Comentario

No hay una tradición de películas de género en Austria, una buena razón para hacer una. "Las películas de terror siempre me han atraído porque me tenía que obligar a verlas. Quería mezclar el terror con la realidad de un pequeño pueblo austriaco, cruzar las líneas que separan las convenciones del género y la realidad."

"No hubiera tenido sentido para mí haber rodado la enésima película de terror adolescente. Sin embargo, debido a lo especial de la situación geográfica y la autenticidad de los actores que hablan un dialecto de la zona, la película tiene un carácter propio y especial."

CANAL COMPRAS