• Inicio Sugerir Modificar

TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes


Cartel de TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

Tras la derrota de su viejo archienemigo Shredder, las Tortugas se han distanciado las unas de las otras. Su sensei, la rata Splinter, lucha para mantenerlos juntos y se inquieta cuando extraños sucesos empiezan a fraguarse en Nueva York. El magnate de la industria tecnológica Maximillian J. Winters está levantando un ejército de viejos monstruos, y sólo un grupo de superninjas podrá detenerlos: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Con la ayuda de sus viejos aliados April O'Neil y Casey Jones, las Tortugas se preparan para la pelea de sus vidas, ya que tienen que enfrentarse una vez más al misteriorso Foot Clan, que ha puesto sus habilidades ninja al servicio de Winters.

Para conseguir que esta nueva versión de las Tortugas Ninja esté a la última en tecnología, la película fue creada enteramente con animación generada por ordenador de última generación, lo que le da a las Tortugas una apariencia nueva para el siglo XXI.

     Título original: TMNT
     Año: 2007
     Duración: 87 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Animación. Acción
     Fecha de estreno: 14/08/2007
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Warner Sogefilms, S.A.

 

Comentario

Las Tortugas Ninja Mutantes fueron creadas en 1984 por Peter Laird y Kevin Eastman. El guionista y director de TMNT, Kevin Munroe, revela: "Las crearon para hacer una parodia del mundo de los superhéroes. El cómic original fue publicado en blanco y negro y sólo se imprimieron 3.000 copias, las cuales, para sorpresa de todos, se agotaron en seguida".

En un año, a Laird y Eastman les pidieron un permiso para fabricar juguetes, seguido de una serie de dibujos animados para televisión y tres largometrajes con actores reales, todo ello en nueve años. Las películas con actores reales, estrenadas a principios de los años noventa, supusieron una nueva experiencia de las Tortugas Ninja para espectadores de todo el mundo con lo último en animación electrónica y en coreografía de artes marciales.

Thomas K. Gray, que fue productor de las tres películas de las Tortugas Ninja, advierte: "Queríamos llevar a las Tortugas a otro nivel en el cine y hacer algo que no hubiéramos hecho antes. Durante más de veinte años, han sido uno de los juguetes más populares en muchas zonas de Estados Unidos, así como de Europa, Australia y algunos países de la zona Asia-Pacífico. Debido al éxito de la serie de dibujos animados y a la categoría de culto de la que gozaba el cómic, queríamos ofrecer algo nuevo a nuestros seguidores".

CANAL COMPRAS