• Inicio Sugerir Modificar

Papá Canguro 2


Cartel de Papá Canguro 2

Armados con desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas, y un variopinto grupo de campistas, no pasa mucho tiempo hasta que las cosas escapan al control. Frente a las amenazas de cierre y el descenso en las inscripciones, Charlie se ve obligado a llamar a su padre, Col Buck Hinton, de quien está distanciado, para que le ayude a montar el campamento y enseñar a todo el mundo trabajo en equipo, perseverancia y el poder del perdón.

     Título original: Daddy Day Camp
     Año: 2007
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 31/08/2007
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

Papá Canguro 2 se rodó en localizaciones de Utah en 25 días, sobre todo en exteriores. Aunque los cineastas tenían que tratar constantemente con el clima: lluvia, nubes, y todos los elementos que les lanzaba la Madre Naturaleza, su mayor desafío fue el reloj. Acrobacias, gags, explosiones, choques y gente cayéndose conformaron un escenario muy vivo.

Los cineastas, en su búsqueda de una localización para replicar "cualquier ciudad de Estados Unidos", eligieron Utah por sus hermosos parques y campos. "Utah tenía el aire de verano salvaje donde puedes perderte", dice el productor Jason Shuman. "Podría ser cualquier parte del país, y queríamos que nuestra localización encarnase esa cualidad con la que todo el mundo pudiera identificarse". Aparte del frío (por las noches bajaba hasta los 4 grados), la localización resultó ser perfecta. "A veces me sentía mal por los niños", continúa. "Estábamos a cuatro grados, de noche, y decíamos '¡vale, ahora quitaros las chaquetas, niños, es hora de fingir que estamos a 30 grados y es verano! Pero ellos eran auténticos guerreros".

"Creo que la relación entre el personaje de Cuba y su padre, y la del abuelo con su nieto son realmente la columna vertebral de la película y es muy divertido", continúa. "Pero combinado con eso, en esta película hay risas cada tres segundos ¡y creo que el público, niños y mayores, van a disfrutarla!"

Gooding está de acuerdo, "¡La gente debería estar preparada para pasarlo bien!"

CANAL COMPRAS